sábado, 8 de octubre de 2011

Nublado panorama

(Versión Final)
Después de un rato opte por quedarme en mi hogar. Seguí viendo las noticias y justamente en ese momento dio comienzo la cobertura de la conferencia de prensa. Él presidente de la nación comenzó dando unas palabras en las cuales explicaba él porque de unirse al narcotráfico, después el líder del narcotráfico; el cual dijo llamarse Juan Barrios alias “el Molo” dijo que con esta alianza el país sería un lugar más seguro. Inmediatamente comenzaron a hablar sobre las normas para convivir mejor con el narcotráfico y así poder ser una ciudad modelo.

1.- La Educación se enfocara al narcotráfico desde el nivel básico hasta el nivel superior y será estrictamente para hombres.


2.- Las dependencias del gobierno se convertirán en grandes fábricas de producción masiva de narcóticos en donde exclusivamente las mujeres trabajaran.


3.- La población adulta del sexo masculino se dedicara a la repartición de narcóticos en todo el país y parte del continente americano.


4.- Las personas que se opongan a unirse a este movimiento serán torturadas y asesinadas.


5.- Los artículos de la carta magna desde este momento son nulos para todo el país.


6.- Todo el país seria gratificado con un pago de acuerdo a su desempeño en las labores encomendadas.


Por el momento solo darían estas pautas a seguir y en días posteriores se anexarían más a la nueva constitución de la nación.


Después del informe varios reporteros se quisieron acercar para conseguir una entrevista, solamente uno logro acercarse a Juan Barrios pero en seguida fue acribillado por sus guardaespaldas.


Inmediatamente cortaron la señal televisiva, así que enseguida prendí la radio y el locutor explicaba lo sucedido, comento que empezaron a acribillar a los reporteros que se encontraban en el lugar y que poco después se escucharon algunas protestas en contra de este acto tan sanguinario. Lamentablemente la gente que se encontraba en la explanada de la plaza de la constitución empiezo a ser acribillada y solamente algunos lograron sobrevivir. 


El locutor estaba entrevistando vía telefónica a los senadores del país, y les cuestiono acerca de cuál era su postura acerca de lo sucedido hace unos momentos, a lo que ellos respondieron que no les importaba lo que sucediera con este país, mientras ellos siguieran llenándose las bolsas de dinero lo demás no les importaba.


Pasaron varios días sin saber nada del presidente y de Juan Barrios. El país era completamente un caos, ninguna de las normas establecidas estaban aplicadas aun y lo peor de todo, el país estaba lleno de sangre por cualquier lado. Las escuelas permanecían cerradas y no se veía señal alguna de que está situación pudiera mejorar…

1 comentario:

  1. Hola!

    En la parte “El presidente de la nación comenzó dando unas palabras en las cuales explicaba él porque de unirse al narcotráfico” “el” no lleva acento, al menos que sea pronombre, pero en esta ocasión no es así.

    También te faltan algunos puntos y seguidos, y acentos.

    Saludos!

    ResponderEliminar