lunes, 17 de octubre de 2011

Retorno Inesperado

(Versión Final)

Pasaron algunas semanas y fue finalmente el 4 de Noviembre de 2011 cuando Estados Unidos  decidió ponerle fin al caos que pasaba en nuestro país; por lo cual decreto que enfrentaría al narcotráfico y que a partir de ese día todas las leyes reformadas por el narcotráfico y el presidente quedaban en el olvido. Ahora el gobierno estadounidense nos gobernaría y cómo primera norma todos los mexicanos serian sometidos a exámenes antidoping, en caso de ser positivo, ellos serian excluidos de la población para ser exterminados.
Ya que ellos buscaban que el país estuviera libre de personas intoxicadas. Solamente las personas de clase social alta estarían exentas de esta prueba, a cambio de que ellos cubrieran una cuota mensual.


Ese mismo día por la tarde se dieron a conocer los lugares en donde se realizarían los exámenes antidoping, así como también qué él presidente había sido asesinado por elementos del ejército estadounidense y que Juan Barrios era un prófugo de la justicia estadounidense. Todo aquel que proporcionara información para su captura seria recompensado y condecorado por el Gobierno estadounidense.


Días posteriores comienzo a emplearse el plan estadounidense, colocaron campamentos a lo largo de nuestro país. Cada mexicano fue sometido a las pruebas, a excepción de las personas de clase alta. Ahí mismo se daba a conocer el resultado y en caso de ser positivo eran separados del resto de la población. Observé como varias familias fueron desintegradas, los niños lloraban al ser separados de sus padres, incluso mí amigo Oscar resulto positivo. Al ver que lo llevaban como un delincuente intente salvarlo pero falle en el intento por qué los militares inmediatamente se avasallaron sobre mí y me amenazaron con disparar si no obedecía las reglas.


Las personas que salían “limpias” eran mandadas a casa y solamente algunas que cumplían con ciertos requisitos eran mandadas a campos de adiestramiento para ser entrenadas y así poder combatir al narcotráfico.


Las personas que resultaron positivos eran mandadas a estados unidos para ser exterminadas de diferentes maneras;  ya sea que los soldados los torturaran, los ocupaban cómo "conejillos de indias" para inyectaran alguna especie de medicamento o simplemente eran asesinados a manos de los soldados.


Afortunadamente yo logre regresar a mi casa junto con mi familia, a excepción de mi hermano el mayor, él fue elegido para combatir al narcotráfico, teníamos qué pagar cierta cantidad de manera mensual al Gobierno para poder seguir desarrollando algunas de nuestras actividades cotidianas.

Por ser de clase baja no teníamos acceso a ningún tipo de lugares públicos o de convivencia social como: parques recreativos, centros comerciales, cines, eventos masivos, etcétera. 


Simplemente fue algo muy deprimente por que deje de ver a mis amigos y a mis seres queridos. No veía acabar esta pesadilla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario